Fisioterapia-Osteopatía

La fisioterapia es la aplicación clínica de técnicas que ayudan a mejorar o mantener un estado físico óptimo.

El objetivo de la osteopatía es re-equilibrar el organismo  partiendo de la estructura corporal y mejorando el funcionamiento del cuerpo. Tomando como referencia todo el cuerpo a la hora de combatir la dolencia.

En LORAT no creemos en la separación de la osteopatía y la fisioterapia, pues si bien son técnicas que presentan algunas diferencias ambas persiguen el mismo fin, mejorar al paciente.

Por ello utilizamos una terapia que desde un punto de vista integral  combine las ventajas de las dos disciplinas, siendo que cada paciente busca o necesita una sesión  que contenga técnicas que le mejoren y beneficien.

Con esto, nosotros adaptamos nuestros conocimientos a las necesidades de cada uno de nuestros pacientes que vienen a consulta con una disfunción o con algún problema.

No nos podemos limitar a un conjunto de procedimientos o técnicas, nos basamos en un conocimiento profundo del ser humano. Para ello es fundamental tratar a las personas en su globalidad bio-psico-social por la estrecha interrelación entre estos tres ámbitos diferentes.